NUESTRAS CLASES DE BOXEO

CLASES DE BOXEO IMPARTIDAS EN MADRID

CLASES DE BOXEO INFANTIL

Clases de boxeo para niños de iniciación, SIN CONTACTO  a partir de siete años, consistente en el aprendizaje de la base técnica del boxeo y en la ayuda al desarrollo físico y la coordinación de los chavales, inculcándoles desde temprana edad los valores, hábitos y disciplina propios del deportista.

BOXEO DEPORTIVO SIN CONTACTO

Clases de boxeo deportivo. Modalidad deportiva, cada vez más extendida, en la que se enseña el abanico técnico del boxeo completo (golpeos, defensas, desplazamientos…) pero SIN CONTACTO, proporcionando , además de todos los conocimientos técnicos necesarios para este deporte, una excelente manera de mantenerse en forma y conseguir un estado físico óptimo, ya que el boxeo es uno de los deportes más demandantes y completos que existen, tanto para hombres como para mujeres.

BOXEO

El boxeo o pugilismo, modalidad olímpica desde el año 688 a. C, es un deporte en el que dos contrincantes se enfrentan en combate utilizando los puños y siguiendo un reglamento estipulado. En el Club de Boxeo Suanzes de Madrid las clases de boxeo se adecúan al nivel de cada alumno, buscando la mejora de éste y su continua evolución.

BOXEO DE COMPETICIÓN

Preparación especifica del boxeador para todos aquellas personas que, teniendo las aptitudes necesarias, quieran desarrollarse en el mundo de la competición, tanto a nivel amateur como profesional.

KICK BOXING

Iniciación a una disciplina deportiva que combina el boxeo con golpeos de pierna propios de las artes marciales.

Club de Boxeo SUANZES
C/ de Albasanz, 36
28037 Madrid

Teléfono: +34 913751542

info@clubdeboxeosuanzes.es

¿Quiere hacerse socio?

Llame al teléfono +34 913751542

O bien contacte en info@clubdeboxeosuanzes.es

De lunes a viernes de 13:00 a 22:00 h.

Ininterrumpidamente.

Club de Boxeo SUANZES en redes sociales