NOTICIAS Y NOVEDADES

AMPLIACION DE HORARIOS A PARTIR DE SEPTIEMBRE 2021

Ahora tambien clases de mañana.

LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES:

- 7:00 a 8:00 h.

- 8:00 a 09:00 h.

- 9:00 a 10:00 h.

1 de septiembre de 2020:

Iniciamos temporada.

Retomamos también los entrenamientos para niños (de 8 a 13 años ambos inclusive)

DAMIÁN GUERRERO VUELVE AL RING EL 23 DE OCTUBRE

Este viernes 23 de octubre Damián Guerrero, competidor del Club de Boxeo Suanzes, vuelve al ring en la velada que tendrá lugar en el pabellón municipal José Rodríguez, en la localidad madrileña de Loeches y que comenzará a las 20:00 horas.

VALLE Y TANIA, MEDALLA DE ORO DEL CIRCUITO NACIONAL DE FORMAS DE BOXEO

Valle De Lamo y Tania Medina, dos jóvenes deportistas del club, han conseguido la medalla de oro de su categoría en el circuito nacional de formas de boxeo celebrado el día seis de septiembre en el Centro de Alto Rendimento de Madrid.

Gran trabajo, chicas. Muy orgullosos de vosotras!

Tania y Valle, ambas medalla de oro del Circuito Nacional

COMENZAMOS LA TEMPORADA 2015-16

Ya estamos aquí de nuevo. Hoy, uno de septiembre, damos comienzo a la temporada 2015-2016. Suerte a tod@s!!!

¡¡¡CERRAMOS TEMPORADA!!!

Aprovechando el parón que sufre nuestro deporte durante el mes de agosto, técnicos y deportistas del club nos tomamos un descanso para coger fuerzas para la próxima temporada, que viene cargada de trabajo.

Nos vemos de nuevo el día uno de septiembre para arrancar la nueva temporada.

Un saludo a tod@s!

INTERCLUB ISRAEL GONZÁLEZ

Segundo asalto del interclub realizado por el deportista del club Israel González el 18 de julio de 2015

INTERCLUB BEATRIZ RODRÍGUEZ

Primer asalto del interclub realizado por la deportista del club Beatriz Rodríguez el 27 de junio de 2015

VUELTA AL RING DE DAMIAN GUERRERO

El sábado 27 de Junio a las 19:00 horas Damián Guerrero, deportista del club de boxeo Suanzes, peleará en la velada al aire libre que tendrá lugar en La Gran Pulpería de Alcalá (carretera Alcalá-Arganda km 2.200).

Entradas a la venta disponibles en nuestro club.

VICTORIA DE DAMIAN GUERRERO EN LA VELADA DEL 29/05/2015

Damián Guerrero, deportista del Club de Boxeo Suanzes, consiguió la victoria por decisión unánime el viernes 29 en la velada que se celebró en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada y en la que se disputó el campeonato de Europa. Felicidades, Damián

Damián Guerrero, tras conseguir la victoria

VALLE Y TANIA, MEDALLA EN LOS CAMPEONATOS INFANTILES DE MADRID 2015

Tania y Valle, miembros del equipo de competición del club han sido, respectivamente, medalla de bronce y de plata en los campeonatos de boxeo de la Comunidad de Madrid 2015. Enhorabuena para las dos por el gran trabajo realizado.

Trabajo de manoplas de Tania, deportista del equipo de competición del Club, en las semifinales del Campeonato de Madrid infantil 2015.

VALLE, CAMPEONA DE ESPAÑA INFANTIL!!!

Una de las deportistas de nuestro equipo del competición, Valle, se ha proclamado campeona de España en los Campeonatos de España de Formas celebrados en Valladolid el día seis de diciembre, en la modalidad de sombra, obteniendo además medalla de bronce en la modalidad de saco.

Carlos, otro de los miembros del equipo de competición del club que también participó, formando parte, al igual que Valle, del equipo representante de la Comunidad de Madrid, no fué premiado con ningún metal pese a haber realizado un trabajo destacado. Felicitarles a ambos por la dedicación con la que se prepararon y el gran papel que realizaron.

Versión para imprimir | Mapa del sitio