Algunas preguntas frecuentes:

¿Necesito comprar equipación para probar una primera clase?

No, te ofrecemos material de cortesía (vendas y guantes) para que puedas realizar tu primer día de entreno sin necesidad de realizar un gasto económico.

Si deseas seguir entrenando es recomendable que emplees equipo propio, nuestro equipo técnico te asesorará respecto a la equipación más adecuada para ti.

Quiero practicar boxeo, pero... ¿voy a recibir golpes?

La práctica del boxeo deportivo se realiza SIN CONTACTO.

La práctica de esta disciplina no es lesiva, el entrenamiento se basa en técnicas (golpeos, defensas, desplazamientos...) y ejercicios supervisados por los preparadores, donde el único que recibe golpes es el saco.

Se trabaja en especial forma la coordinación, agilidad, resistencia, fuerza... es un excelente medio de mejorar la forma física en general.

Realizarán SESIONES DE SPARRING aquellos que así lo deseen y los miembros del Equipo de Competición, siempre con las las debidas protecciones y todo ello supervisado por preparadores federados.

¿La edad es un requisito?

Entre nuestros socios se cuentan tanto hombres como mujeres de todas las edades. Ni la edad ni el género son un impedimento para la práctica de esta disciplina deportiva.

Para nosotros es de especial importancia el público infantil,

deseamos ser cantera de futuros campeones olímpicos!!

Club de Boxeo SUANZES
C/ de Albasanz, 36

Teléfono: +34 913751542

info@clubdeboxeosuanzes.es

¿Quiere hacerse socio?

Llame al teléfono +34 913751542

O bien contacte en info@clubdeboxeosuanzes.es

De lunes a viernes de 13:00 a 22:00 h.

Ininterrumpidamente.

Club de Boxeo SUANZES en redes sociales